25/8/10

YAKITORI

Antes de nada pediros disculpas por el retraso con el dia 16 de nuestro viaje a Japón; aunque estamos escirbiendo la publicación, no tenemos mucho tiempo para acabarlo. Pero antes de que acabe el mes lo tendréis publicado.
Tan solo queremos recomendaros estas deliciosas brochetas de pollo al estilo japonés que esta de vicio. Sabe un poco a dulzón, colo acaramelado. A los japoneses les gusta mucho eso de mezclar dulce con salado en las comidas. Pero la verdad es que estas brochetas estan deliciosas y nos recordaba un poco a Japón, jajaja. Lohechamos de menos.
Las compramos hace poco en una tieda asiátia que hay cerca del centro comercial Principe Pio y donde solemos comprar el Ramen, el Sake, la cervecilla japo... Vienen 8 y nos lo comimos entre los 2 y nos quedamos con ganas de más. Así que mañana mismo voy a por más, pero no un paquete, si no que voy a ir a por 2 o 3 más, jajaja.

2 comentarios:

Gus dijo...

Aver si me paso por alli que me estoy quedando sin japobirus!!
Tienen buna pinta auqnue yo prefiero hacermelos, con una pechuga de pollo, alguna verdurilla y un bote de salsa yakitori es tope facil.

Sergio y Miriam dijo...

asi?me tendras que decir como e hace XD.La verdad es que estan muy buenos los jodios...jajaja.