16/10/10

GRACIAS - ARIGATO

Ya terminado nuestro relato de nuestro viaje a Japón, tan solo os queremos dar las gracias tanto Miriam como yo (Sergio) a todos aquellos a los que realmente hayáis seguido día tras día nuestro relato, desde el primero hasta el último. Gracias con todo corazón por seguirnos y por haber sido tan fieles.
También es de agradecer que os hayáis tragado relatos tan largos y eternos. Pero un viaje como estos a un país tan lejano y que no sabemos si volveremos a visitarlo (esperemos que sí), no queríamos dejar nada en el olvido, y por eso hemos sido tan extensos y hemos puesto hasta el más mínimo detalle del viaje. Un viaje de estos nunca se tiene que olvidar jamás.
Por último que queremos deciros es que el blog no acaba aquí, con el final del viaje, si no que yo (Sergio) iré publicando poco a poco cosillas más relacionadas con información que como relatos; como por ejemplo: información de los hoteles que estuvimos, cosas y “normas” que hay que hacer cuando uno esta en Japón, fotos de los recuerdos que hemos comprado allí, etc.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
(dômo arigatô gosaimasu minna-san)

No hay comentarios: