29/4/10

FOTO LIBRO JAPÓN 2009

Después de estar más de medio año preparando nuestro foto libro de recuerdo sobre el viaje que hicimos a Japón el año pasado, 2009, por fin lo hemos acabadó.
Nos a costadó lo nuestro, ya que de tantísimas fotos del viaje que teníamos para elegir, hemos tenído que ir descartando hasta coger las más bonitas y significativas. Por nosotros hubiesemos puesto todas, pero necesitaríamos un foto libro de mil paginas, jajaja. Asi que este es nuestro resultado:



2 comentarios:

Gus dijo...

Tiene buena pinta!! donde lo habeis pedido? se puede escribir bastante o poco?
Nosotros decidimos no hacerlo porque era IMPOSIBLE elegir algunas fotos entre todas ^_^

Sergio y Miriam dijo...

os teneis que descargar un programa en la paginas de foto prix y hay poneis que tipo de albun quereis y de cuantas fotos las quereis poner. nosotros pusimos unas 48 fotos y nos salio x 39 euros.lo puedes modificar todos : portada,fotos, como qiere que vaya todos ,los fondos de las pàginas. esta chulisimo, aunque los comentarios puedes poner en cada hoja, no te da mucho para escribir. solo poner el lugar dodne habeis estado y poco mas.
creo que la pagina exacta del libro del foto prix es esta:http://www.fotoprix.com/album_fotos_digital/
xcierto una vez hecho el foto libro lo mandais atraves de internet y poneis en que tiena de foto prix quereis ir a recogerlo. no suelen tardar mucho, unos 4 dias.