10/5/10

EXPOMANGA 2010

El fin de semana del 31 de Abril al 2 de Mayo se celebro en Madrid el Expomanga 2010 y donde, para nosotros, fue uno de los mejores que hayamos asistido, ya que huvo de todo: conciertos, Record Guiness, desfile de ropa japonesa, musica de tambores Taiko, etc.
Estuvimos el Sabado por la tarde y cuando estabamos llegando al pabellon de la pipa, donde se celebrada el Expomanga, vimos un monton de gente fuera del pabellon disfrazada de cosplay, aunque dentro habia aun mas. Fue expectacular, vimos mucha gente disfrazada, hechamos un vistazo por los stand, vimos un concierto de Taiko (tambor japones) con 2 españolas y 4 japoneses impresionante, hicimos muchas fotos y estuvimos hablando un rato con una buena amiga llamada Sonia y que si nos ve les queremos dar un saludo y un beso muy grande desde aqui.























El Domingo volvimos a ir, pero esta vez estuvimos casi todo el dia. Esta vez ibamos disfrazados, ya que si ivas el Domingo disfrazado entrabas gratis al Expomanga. Seguimos viendo stand, comimos ramen (es sagrado en los expomanga, jajaja), participamos en el Record Guiness de gente disfrazada y en el que lo batimos (310 personas), ganamos en un concurso un juego de play 3 (Sergio) y otro de xbox 360 (Miriam), Miriam se compro 2 figuras del wow, vimos la final de Cosplay donde los premios los daba el embajador de Japon en Madrid, estuvimos disfrutando con el concierto de las charm, y despues estuvimos con sus compenentes: Marta y Lydia, simpatiquisimas como siempre, da gusto estar y hablar con ellas, son geniales. Con ellas estuvo tambien Sudit, un gran fan de las Charm y chico muy simpatico. Si nos veis alguno de los 3 os queremos dar un saludo muy grande.





























No hay comentarios: